Ultraman -Gran Batalla en la Galaxia Ultra
Durante 45 años, han protegido la Tierra, un planeta que les recuerda su pasado antiguo. El Ultraman, de la Tierra de la Luz también conocido como Planet Ultra en la Nebulosa M78. En un futuro próximo, la humanidad también se expandirá al universo. ZAP SPACY, la organización que lidera todo, se encontrará en una feroz batalla con los scrounges del universo, mientras Humanity y Ultramen avanzan hacia un nuevo capítulo de su historia con uno ultra poderoso que sale de la prisión espacial con un arma que puede controlar 100 monstruos al mismo tiempo.