Una Noche en Miami…
Una Noche en Miami es un relato ficticio de una noche increíble en la que los íconos Muhammed Ali, Malcom X, Sam Cooke y Jim Brown se reunen y hablan sobre sus roles en el movimiento de los derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.