Vampiros
De John Carpenter (Ghosts of Mars, Halloween) llega este thriller interpretado por James Woods como Jack Crow, el líder de un equipo de caza vampiros contratado por el Vaticano. Tras destruir in nido de vampiros en Nuevo México, el "Equipo Crow" sufre una emboscada por parte del malvado Valek (Thomas Ian Griffith) un vampiro de 600 años. Valek está próximo a terminar la búsqueda por la cruz Berziers, que le podría otorgar a él y los vampiros triunfadores la omnipotencia para poder caminar de día. Acompañado por el único colega que sobrevivió (Daniel Baldwin), un joven cura (Tim Guinee) y una prostituta (Sheryl Lee) que fue mordida por Valek para aún debe transformarse, Crow sigue a Valek a través de los desiertos y culmina en una confrontación final.