Vaselina: En Vivo!
Únete a la divertida pandilla en la Preparatoria Rydell con GREASE: LIVE, una adaptación televisiva de una noche de la popular obra musical "Grease" - ¡interpretada en VIVO ante un público en el estudio! Con un talentoso elenco joven, GREASE: LIVE volverá a presentar y hacer vivir los momentos inolvidables, la increíble música e historias de amor eterno a una nueva generación.