Con menos opciones cada día, el grupo se enfoca en una lista con las mejores parejas para ir a la cabina de la verdad. Mientras los ganadores del desafío de parejas disfrutan montando a caballo, los otros les preparan una gran sorpresa.
Los participantes se dividen en los que creen en las matemáticas y los que creen en los sentimientos. Luego el presentador, Felipe, hace un anuncio bombástico: dejarán la casa por problemas con los vecinos.
Un resultado inesperado en la Cabina de la Verdad hace que el grupo reevalúe su estrategia. Luego, disfrutan de una fiesta para olvidarlo. Los participantes van a la quinta ceremonia de parejas con más dudas que respuestas.
Los participantes aprovechan su nueva oportunidad antes de la ceremonia de parejas y envían una nueva pareja a la cabina de la verdad. Luego del largo viaje hasta este punto, ¿lograrán ganar el juego en la última ceremonia de parejas?
Preocupados por las pocas luces obtenidas en la primera ceremonia, los participantes cambian parejas. El grupo tiene algunos desacuerdos y se divide en dos bandos. Después del desafío, Henrique sorprende a todos con su elección.