El encuentro de Cristina con una antigua enfermera, que ahora es paciente en el Seattle Grace, la cambiará para siempre.
Un nuevo recluso entra a Sona, poniendo nervioso a Whistler y aumentando las sospechas de Michael. Lincoln planea un escape con Sofia mientras Susan les presiona para acelerar la fuga. T-Bag desafía a su destino con su última atracción. Sucre intenta meter la mercancía en Sona.
Después de levantar sospechas por parte del Ejército Panameño, Michael es recluido en solitario al estilo Sona mientras Bellick tendrá la pelea de su vida. Susan pone su mirada en Sucre y T-Bag asegura su lugar en la fuga.
Decidido a hablar con Sara, Michael pide ayuda a T-Bag para que consiga el único teléfono en Sona: el de Lechero. Lincoln intenta un rescate arriesgado. Whistler le confiesa su pasado a Michael. Mahone recurre a un viejo hábito. Bellick hace un nuevo enemigo mientras intenta recuperarse.
Los forenses de Miami tienen que encontrar al verdadero culpable de la violación de Valerie Naft ya que Brian Lexintong, que se encontraba cumpliendo condena por el caso, es absuelto tras comprobar su inocencia.