Misterios del inframundo
"Misterios del inframundo" es una serie de exploración y descubrimientos arqueológicos que aplica nuevas y modernas tecnologías de investigación. El arqueólogo y experto en tecnologías de la imagen Fabio Amador analizará, con innovadores dispositivos, lugares en los que se redescubren los misterios y creencias de grandes civilizaciones como la de los mayas, que parecían borrados por el tiempo.