Carreras prohibidas: Farmtruck y AZN
On Thin Ice
Un desafío de Vegas Golden Knights prepara a Farmtruck y AZN para una construcción resbaladiza mientras abordan la creación de una pulidora de hielo de carreras.
Farmtruck sueña con un vehículo propulsado únicamente por presión de aire, pero será difícil convencer a AZN de que se siente en el asiento del piloto.
Farmtruck y AZN se lanzan a una vieja idea: un camión de carreras de resistencia totalmente eléctrico, pero es posible que se lleven una sorpresa.
Farmtruck y AZN resucitan un viejo coche fúnebre embrujado e intentan batir un récord mundial.