El abogado Frank Nordling lucha por olvidar el trauma infantil que sufrió al ser testigo del asesinato de sus padres. Cuando su hermana encuentra pruebas que relacionan el crimen con un miembro del hampa, convence a Frank de hacer justicia.
Frank trabaja para Wisén, el bufete de abogados que representa a Thomas Waldman. Le dan una semana para ganar un caso, y por primera vez en su vida se ve obligado a jugar sucio para acercarse a la verdad sobre la muerte de sus padres.
Para ganarse la confianza de Waldman, Frank acepta defender a uno de sus secuaces. Pero la situación se complica porque Frank ha tenido un romance con la fiscal a cargo del caso. Sara convence a Frank para que cruce otro límite moral.
Brian revela que tiene pruebas que vinculan a la actual oleada de tráfico de drogas con Waldman. Patricia acepta ayudar a Frank y dar a Brian protección de testigos. En su afán por ayudar a Frank, Sara pone en peligro a su hijo Liam.
Patricia ha recibido un disparo y Frank quiere vengarse. Totalmente en contra de la voluntad de Sara, decide sacar de la cárcel a la archienemiga de Waldman, Daniella Ayala, para iniciar una guerra contra el narcotráfico.
Frank trabaja en secreto con una antigua colega para pedir una apelación en la condena de Daniella. Waldman está cada vez más tenso y organiza un golpe contra Ayala. Mientras tanto, Sara intenta averiguar por qué Waldman mató a sus padres.
Alexander Karim
Frank Nordling
Malin Buska
Sara Khalil
Thomas Bo Larsen
Thomas Waldman
Nicolaj Kopernikus
Svend Erik Wisén
Johannes Lassen
Markos Jez