En un experimento fallido, una bomba de rayos gamma le explota al científico de investigación Bruce Banner. Luego de eso, desarrolla un peligroso alter ego: un monstruo verde y agresivo, conocido como el Increíble Hulk, que emerge cuando Bruce se enfurece.