Defending Jacob
La vida de una familia entra en crisis cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, adaptación de la exitosa novela de William Landay.