La Mujer en la Pared
Volver a la Vida
Lorna Brady despierta y encuentra un cadáver en su casa. No sabe quién es la mujer muerta ni si es la responsable del asesinato. Mientras tanto, un detective de Dublín llega a la ciudad siguiendo el caso de un sacerdote asesinado. Estreno de la serie.
Lorna descubre más horrores en el convento. En Dublín, Colman profundiza en su propio pasado y descubre el origen de sus pesadillas. Una nueva pista abre el caso.
Lorna y Colman se alían para buscar la verdad. Las sobrevivientes reciben noticias que cambian su vida. Un nuevo sospechoso surge en el caso de asesinato.
El pasado de Aoife revela respuestas en el presente. Colman se acerca a sus sospechosos. ¿Lorna por fin tendrá paz? Final de la serie.