La Reina de la pasta presenta a Nadia Caterina Munno, autora superventas del New York Times y descendiente de una dinastía italiana de pasta, con millones de seguidores en redes sociales. Acompaña a Nadia mientras explora cuatro regiones de Italia, destacando su cocina e ingredientes. En su cocina, nos enseñará cómo preparar maravillosos platos italianos ¡como una verdadera italiana!