Los hombres tambien lloran
Un médico que pensaba que lo tenía todo, tiene un revés profesional y su esposa lo abandona. Sumido en la tristeza decide buscar el amor nuevamente, y en ese camino se verá en forma divertida cómo los hombres también sufren por el desamor.