Mujeres Asesinas
Las golondrinas
Silvia, una tímida enfermera recién graduada, lleva una profunda relación con su madre, Marta. El alcoholismo de Rafael, su padre, es lo que las une entrañablemente. Sin embargo, un diagnóstico cambia la dinámica familiar.
Ángel, prometedor joven fisioterapeuta, extiende sus alas y abraza a su verdadero yo, Paula. Napoleón, exitoso financiero, y paciente de Paula, la invita a una fiesta donde conoce al amor de su vida, Mario. Ambos buscan lo inalcanzable, el amor de Paula.
Blanca y Fernando Longarés, un matrimonio ejemplar que llega a sus bodas de plata, con tantos secretos y traiciones que la misma Blanca no podrá soportar.
Grisel y Angelica, más que amigas, tras un pacto, hermanas. Dos adolescentes, buscando su lugar en la vida, son deslumbradas por la intensa y fugaz presencia de su primer gran amor, Pablo, una estrella de las redes sociales.