Nafta Súper
Nafta Súper nacida como spin-off de la película de culto Kryptonita. Ocho episodios suburbanos, ocho cacerías burlonas, atractivas, feroces. Noches de copas que son noches de tiros y se viven con adrenalina, humor negro y sudor brillante.