Pitching In
En la pintoresca y serena costa de Gales del Norte, los residentes de Daffodil Dunes están contentos con su acogedora, aunque algo anticuada, comunidad de parque de campamento. Luego, el dueño Frank (Larry Lamb, Gavin & Stacey, New Tricks) les da la sorprendente noticia de que planea vender el parque y retirarse. Pero cuando su hija de carácter fuerte, Carys (Caroline Sheen, Les Miserables),...