Porno y Helado
Pablo y Ramón, dos amigos que se suelen juntar a ver porno y tomar helado, crean una banda sin tener mucha idea de música. Ceci, una joven estafadora, se convierte en la manager y así "Los Débiles Mentales" se enfrentan a los problemas que trae mezclar la música y la amistad.