Las doce reinas que regresan se sorprenden al saber que competirán en equipos de dos y que ambos miembros del equipo serán eliminados juntos.
El minidesafío, "En el trasero, Ru", comprueba qué tan bien se conocen los equipos. Para el desafío principal, los equipos deben escribir material de comedia original para un show de sketches.
Para el minidesafío, las reinas deben tomarse una foto autorretratándose como hombres rudos. Para el desafío principal, las reinas se dirigen a Hollywood Boulevard.
En el minidesafío, las chicas deben vestirse en atuendos de porristas y "criticar" a las demás participantes. Para el desafío principal deben transformar a las hijas de celebridades famosas.
En el minidesafío, las parejas restantes juegan baloncesto. Para el desafío principal, cada equipo debe presentar un atuendo de superhéroe y uno de supervillano.
Para el desafío final, las reinas finalistas, que ahora compiten como individuos, deben dirigirse a diferentes ubicaciones a pocos minutos una de la otra y presentarse en distintos shows.
RuPaul
Presentación
Ross Mathews
TS Madison
Fenton Bailey
Producción
Randy Barbato