Secretos familiares
Misterios de asesinatos que revelan una conexión familiar secreta e impactante. Uno puede confiar todo en su familia. ¿Pero realmente se conocen tan bien como creen? Esta serie sigue las historias aterradoras de familias que ocultan secretos fatales.
La herencia
Michael y Rebecca Hargon desparecen de su casa de Mississippi junto a su hijo. Cuando los investigadores descubren que, recientemente, Michael recibió una herencia, se ven obligados a pensar que la fortuna podría ser el motivo.
Cuando el cuerpo de la estudiante de 20 años Cathy Torrez es encontrado en el maletero de su auto, su familia no descansará hasta que se haga justicia. Años después, con los avances de la tecnología, se revela la identidad del asesino.
En enero de 2014, Nathan y Krystal Maddox son asesinados segundos después de irse de una iglesia remota de Texas. El brutal asesinato doble traumatiza a una comunidad y hace que se pregunten quién es el responsable.