A Alec Ygret, quien fuera un leal mago de apoyo al servicio del príncipe heredero, lo menosprecian y exilian por no tener más conocimientos de magia que los de la magia de apoyo. Cuando toca fondo se reencuentra con Yorha Eisentz, una antigua compañera del legendario grupo Lasting Period. Le invitan a reincorporarse al grupo que una vez hizo historia y Alec comienza un nuevo capítulo en su vida.