Un Día Cualquiera
Un día en los suburbios de Río puede ser cualquier cosa, excepto algo ordinario. Detrás de una rutina simple, la violencia diaria y el clima de guerra civil obligan a los residentes a emprender un verdadero viaje por la supervivencia.