Águilas y ángeles
T4 E4: Michael, Lincoln y Sucre se infiltran a un evento benéfico policial para obtener la siguiente tarjeta llave. Recuperándose de otra muerte, Sara vuelve a caer en un viejo hábito. T-Bag despierta sospechas y se encuentra con algunos viejos "amigos" en su primer día de trabajo.