Amor y muerte
T4 E6: María debe lidiar con las repercusiones políticas de un potencial matrimonio con lord Darnley. El rey Carlos desaparece y Catalina debe hacerse cargo del desastre que dejó. Isabel acude a pedirle ayuda a Gideon y Claude recibe una propuesta interesante.