Antikrundan on ice!
T3, E6: Eva envía a un comediante eliminado que invita a todos a un espectáculo de patinaje inolvidable. Ola demuestra un loco rescate de corazón y pulmones, Claes hace la imitación de su vida y los participantes reciben la visita de un comediante popular.