Bar-Be-Q Burritos
Para evitar que Zoe se ponga nerviosa, Wade miente acerca de lo bien que le va en el Rammer Jammer. Lemon y Lavon intentan continuar con sus vidas, pero es más fácil decirlo que hacerlo.