Battle of the BBQ Burgers
T1, E1: Michael Symon invierte toda su energía para el evento de hamburguesas a la parrilla. Prepara una hamburgesa con cerdo desmenuzado. Su competidor misterioso es el cocinero Matt Abdoo, que ahora trabaja en un restaurante en Brooklyn llamado Pig Beach.