Besties dormilones Parte 2
T1, E6: ¡Felicity y Patter quieren celebrar en grande que la canción de Sage llegó aun a un millón de reproducciones! Pero Sage preferiría una celebración pequeña y personal. ¡Mientras tanto, Dannesa, Sprint, Bree y Twist ayudan a cuidar a sus amigos, quienes no paran de llorar!