Caída libre
T1, E16: Un gobernador y el copropietario de una compañía de paracaidismo mueren en un salto, Bull ayuda al hermano del copropietario y su hija investigando quién saboteó el paracaídas. Bull y Liberty Davis (Dena Tyler), se enfrentan por primera vez en la corte.