Camaradas
T2, E1: Elizabeth se recupera de su lesión y se mete en lo que debería haber sido una misión rutinaria –pero sale mal, dejándola a ella y a Philip temiendo no solo por ellos mismos sino por toda su red… y su familia. Las sospechas de Paige solo han crecido en ausencia de su madre. Mientras tanto, Stan sigue enamorándose del agente ruso que ha empezado a jugar con él.