El Estadio 974 es único en el mundo porque está construido con contenedores y es totalmente desmontable. Además, el lugar está lleno de curiosos detalles que nos sorprenden. El capítulo sigue con una visita a Al Jazeera, la cadena de noticias más importante del mundo árabe. Son muy pocos quienes tienen la posibilidad de ingresar a sus oficinas y estudios centrales en Doha. Para culminar la jornada, visitamos el restaurante más exótico, y caro, de Doha, el Yasmine Palace, donde el host degusta los platos locales más sabrosos y extraños.