Cavitación
Un periodista visita New Amsterdam para seguir todos los andares de Max y también para obtener más información sobre el funcionamiento del hospital. Bloom y Reynolds tienen un gran desacuerdo luego de que ella actúa en contra del protocolo, y Kapoor se ocupa de problemas de su pasado.