T2, E9: Mientras la pandilla debate la constitucionalidad de varias prohibiciones sobre los derechos de las personas, Mac y Dennis deciden convertir Paddy's en una zona de libertad sin restricciones ni reglas, y rápidamente descubren las desventajas de tener demasiada libertad. Mientras tanto, Frank disfruta de toda la situación de la libertad y decide divertirse un poco.