Cicatrices
Con un demonio poderoso en busca de un nuevo anfitrión y Ana luchando por controlar los impulsos más oscuros en ella; Daimon recibe una propuesta de La Hermandad. El Guardián se encuentra en problemas y la Dra. Hastings sacude a Daimon con nuevas revelaciones sobre su pasado.