Cinta 2: Mamá, ¿me das dinero?
T1, E2: Tras la explosión de la música, los integrantes de Balão llegan a la televisión, lo que catapulta al grupo a los brazos del mercado y los transforma en uno de los productos más vendidos de la década de los 80. Con su intensa agenda y crecientes compromisos, apenas notan la bomba de tiempo a punto de estallar: la llegada de la pubertad y el inminente despido de uno de ellos.