Compañero de trabajo
T2 E5: Un perro de servicio destinado a ayudar a su humano con TEPT desarrolla una ansiedad debilitante. Buddy se desmorona de miedo cuando el veterano del ejército Scott más lo necesita. Incluso un viaje a la tienda es aterrador para el perro, un problema que Matt trabaja para resolver. Kat le pide a Matt que lo ayude con la agresividad de su perro Liquor. Liquor es tan violento que casi mata a otro perro y Kat teme por su propia seguridad.