Con uñas y dientes
T3 E1: Mientras vigilan la zona roja de San Diego, Cullen y Tolbeck, recientemente degradados, detectan actividad sospechosa. Mientras tanto, Janice de Dispatch no está contenta cuando Clint, un exnovio, es el nuevo supervisor de Dispatch.