Conexion a Roma
T8 E21: Cuando El Capitán le pide a Lily que se mude a Roma durante un año para ser su asesora de arte, ella teme que Marshall se resentiría con ella. Mientras tanto, Ted y Barney se obsesionan con una chica que esconde su increíble cuerpo bajo un abrigo abultado.