¡Creo que estoy enamorado!
T1, E5: Mientras que Shirosaki y Momose se dirigen a un hostal tradicional para elaborar un anuncio inspirador, Aoyama y Kinjou harán lo propio en Kumatteland, un parque de atracciones dedicado a Kumatte que está apartado de la civilización.