¡Cuidado! ¡Hikari se encargade un recado peligroso!
T1, E6: Akane envía a Hikari a hacer unas compras y Nagisa y Honoka se ofrecen a ayudarla. ¿Será capaz Hikari de encontrar su camino en el centro comercial sin desesperarse?