Dar y recibir
T1 E6: Kirisaki, que al fin ha conseguido hacerse amiga de Ruri y Onodera, decirde confesarles que su relación con Chitoge es una farsa. Ruri ve esto como una señal para que Onodera le confiese su amor a Chitoge, ¿se atreverá a hacerlo?