YuruYuri ¡Debut de Secundaria!
T1, E1: Akari Akaza entra a secundaria y decide unirse al Club de Entretenimiento junto a sus amigas Kyoko Toshino y Yui Funami. A ellas se une Chinatsu Yoshikawa, quien quería unirse al difunto club de la ceremonia del té pero la convencen para unirse al Club de Entretenimiento. Cuando se dan cuenta de que Akari no llama la atención, las chicas intentan mejorar su personalidad.