Deja que las pruebas te guíen
T1 E5: La Orden de la Medianoche asiste a la Marcha en Memoria de los Desaparecidos y Asesinados, y habla con los implicados en la investigación de Pickton. Juran recordar a la víctima, no la escena del crimen, y no abandonar nunca la lucha... hasta que la verdad por fin salga a la luz.