Déjalo ir
T1, E4: Para demostrar que las mujeres también pueden ser buenos pilotos, Xialian desafía a una carrera a David, el piloto oficial de su equipo. Para no arriesgar unode sus vehículos con una carrera sin sentido, el dueño obliga a Xialian a correr con una chatarra.