Hortensia SAGA Descanso de Almas
T1, E3: Albert y Maurice son convocados a la capital para conocer al capitán de la Orden Eclesiástica, que les encarga liquidar a los muertos vivos de Aldea Petale, que fue aniquilada hace un tiempo por los efectos de una plaga letal.