Rey Mysterio Desenmascarado
T1, E5: Óscar lleva demasiado lejos su fanatismo por Rey Mysterio al humillar al oponente de Rey, Nicho. Uroboros transforma a Nicho en un villano que puede proyectar horribles pesadillas. Luego, Óscar comete un error que deja a Rey en desventaja.