T1, E4: Arare le pregunta a Kenji sobre sus verdaderos sentimientos. Cuando Komako es hospitalizado, la familia debe cerrar temporalmente Fukuyadou Honpo. Arare visita a su madre en el hospital, pero termina en una pelea por hacerse cargo del negocio.