Dinosaurio mágico que lanza fuego
Con el destino de la ciudad en sus manos, ¡los Talking Tom Heroes deben derrotar a un monstruo que lanza fuego! Pero esa no es la única criatura que anda suelta en la ciudad… ¿Podrán los héroes salvar el día de una vez y por todas?