Doble cero Naricosmo / Planeta Poof
T7 E16: El hermano de Cosmo, es el espía secreto más importante. Pero cuando Schnozmo develó ser nada más que un estafador. / Nadie juega con Poof, por eso se escapa al planeta Yugopotamia.