Dowisetrepia
T3 E7: Lily y Marshall comienzan a plantearse la idea de tener un hijo pero, con Robin viviendo en su apartamento, les cuesta concentrarse. Para que todo sea perfecto, Lily se encarga de prepararle una cena íntima mientras su amiga se queda con Ted.